Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve se niega a ofrecer publicidad en Steam

Valve se niega a ofrecer publicidad en Steam

Desde la compañía de Gabe Newell alegan que no añadirían "ningún valor a los consumidores"

Fernando Borjas
15/10/2015 11:49
Otros atículos

¿Cómo te tomarías el comenzar a ver anuncios nada más abrir Steam? Muchos jugadores no verían con buenos ojos publicidad dentro de la plataforma de juegos de PC y eso mismo piensan dentro de Valve, propietarios de Steam. En una reciente entrevista en Gamespot, fueron preguntados acerca de la posibilidad de que una marca como Doritos comenzara a anunciarse en Steam, a lo que respondieron que no ven "lugar para ello, pues no le añadiría nada a los consumidores", añadiendo que no caminarán en esa dirección. "No creemos que eso funcionara, y yendo un paso más allá, no creo que nadie comprara más Doritos como resultado" [de publicidad en Steam], ha afirmado Erik Johnson, uno de los responsables de desarrollo de negocio de Valve.

Johnson asegura que actualmente en Steam se están enfocando en relaciones comerciales "a largo plazo" y que campañas como esa "crean un valor negativo a ojos de los consumidores", opinando que sería "una mala decisión comercial". El desarrollador de Valve Robin Walker, conocido por haber trabajado en títulos como 'Half-Life 2' o 'Team Fortress 2' también ha dado su opinión, asegurando que no cree que los anuncios "añadan ningún valor a los jugadores". Walker ha explicado que las intenciones con Steam van por otros caminos, como el desarrollar nuevas herramientas para que los 125 millones de consumidores que tiene la plataforma puedan guiarse mejor con los nuevos lanzamientos que van apareciendo semana tras semana.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ranzord
Ranzord 18/10/15 12:02:34
00
Ahora mismo a los Doritos les basta y les sobra la publicidad que le hacen las montage parodies xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.