Valve está absolutamente segura de que "Left 4 Dead 2" compensará con creces sus inversiones en el producto, por lo que no ha escatimado en gastos a la hora de publicitar el juego. La compañía ha planeado gastar la nada despreciable cifra de 25 millones de dólares en un plan de publicidad destinado a los consumidores. Para empezar, una de las razones por las que Valve está tan confiada en el éxito del título es la gran cantidad de reservas que existen ya a día de hoy.
Gabe Newell se aventura a decir en una nota de prensa oficial que el juego será, sin lugar a dudas, el producto de su propiedad que más rápido se ha vendido.
Basándonos en la fuerza de las reservas, Left 4 Dead 2 será el producto que más rápido se ha vendido de la historia de Valve. Left 4 Dead 2 ya supera en un 300% los números de su predecesor.La campaña de 25 millones de dólares incluirá anuncios durante los programas de televisión Monday Night Football y UFC, vallas publicitarias y diversas webs generales y de videojuegos. David DeMartini, manager general de EA Partners, tiene la misma confianza que Valve:
Se espera que Left 4 Dead 2 supere una vez más todas las expectativas y sea el mejor título de la industria en PC y Xbox 360 en este año. Con Left 4 Dead y ahora con Left 4 Dead 2, Valve ha creado una de las experiencias de juego más completas del mercado y una de las franquicias punteras del entretenimiento."Left 4 Dead 2" llegará a las tiendas el 17 de noviembre. Fuente | QJ.net
Noticias populares

228
Xbox Game Pass: Anunciados los nuevos juegos que están por llegar en abril

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

11
CoD Black Ops Warzone: Cómo desbloquear todas las pistolas duales
Noticias relacionadas

13
Streaming de videojuegos de hoy en la Red Blogocio (18-06-2014)

01
Nueva ronda de rebajas en 'Xbox LIVE'

20
`L4D2´ iba a contar con un DLC basado en la película `Cabin in the Woods´