Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valve se gasta 25 millones de dólares en publicidad para "Left 4 Dead 2"

Valve se gasta 25 millones de dólares en publicidad para "Left 4 Dead 2"

Alejandro Sánchez González
06/10/2009 10:23

1851_0001.jpg

Valve está absolutamente segura de que "Left 4 Dead 2" compensará con creces sus inversiones en el producto, por lo que no ha escatimado en gastos a la hora de publicitar el juego. La compañía ha planeado gastar la nada despreciable cifra de 25 millones de dólares en un plan de publicidad destinado a los consumidores. Para empezar, una de las razones por las que Valve está tan confiada en el éxito del título es la gran cantidad de reservas que existen ya a día de hoy. Gabe Newell se aventura a decir en una nota de prensa oficial que el juego será, sin lugar a dudas, el producto de su propiedad que más rápido se ha vendido.
Basándonos en la fuerza de las reservas, Left 4 Dead 2 será el producto que más rápido se ha vendido de la historia de Valve. Left 4 Dead 2 ya supera en un 300% los números de su predecesor.
La campaña de 25 millones de dólares incluirá anuncios durante los programas de televisión Monday Night Football y UFC, vallas publicitarias y diversas webs generales y de videojuegos. David DeMartini, manager general de EA Partners, tiene la misma confianza que Valve:
Se espera que Left 4 Dead 2 supere una vez más todas las expectativas y sea el mejor título de la industria en PC y Xbox 360 en este año. Con Left 4 Dead y ahora con Left 4 Dead 2, Valve ha creado una de las experiencias de juego más completas del mercado y una de las franquicias punteras del entretenimiento.
"Left 4 Dead 2" llegará a las tiendas el 17 de noviembre. Fuente | QJ.net
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
siul 07/10/09 03:05:33
00
se ve que le tienen mucha fe para gastarse ese dinerla como estamos ahora
saludo desde VENEZUELA tremendo blog me ancanta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.