Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve podría presentar mañana su propio pad

Valve podría presentar mañana su propio pad

El acuerdo para participar en la beta de hardware de Steam Machines menciona tanto a éstas como a un controlador como "productos beta"

Fran Pineda
26/09/2013 13:54
Artículos

Valve está siendo sin lugar a dudas la gran protagonista de la semana en el sector de los videojuegos. Con su anuncio el lunes de SteamOS y ayer miércoles de Steam Machines, la compañía de Gabe Newell volverá a captar la atención de los usuarios de PC, y de consola, gracias a una última publicación mañana viernes. 

Tal y como se desprende de la web de Steam y en la que explican cómo acceder a la beta de hardware, el próximo anuncio de Valve bien podría estar enfocado al pad de las llamadas Steam Machines. 

Valve Corporation ha desarrollado y producido prototipos de sistemas de entretenimiento de hardware y software, incluyendo un software corriendo sobre una caja 'set-top', así como un controlador de juego. Colectivamente productos beta.

Este es parte del texto que se puede leer en el acuerdo que deberemos aceptar a la hora de participar en la beta de hardware de Steam Machines. ¿Será finalmente así y presentará Valve mañana un pad? Tendremos que esperar poco más de 24 horas para salir de dudas.

Fuente | Steam

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
XxLeonidasxX
XxLeonidasxX 26/09/13 15:24:16
00
Me gustaría un mando similar al de xbox, ya que es el mejor para usar con PC, (o steam machines).
0 0
artimaña
artimaña 26/09/13 15:14:44
00
Puede ser eso.
0 0
a3hmax
a3hmax 26/09/13 15:08:39
00
Ya no se que esperar, la logica dice que deberian de anunciar nuevos juegos porque a fin de cuentas el pad es parte de la steam machine y eso se anuncio ayer, y de ser honesto valve lleva mucho tiempo sin anunciar nada nuevo, solo parches y dlc para los juegos que ya llevan un buen tiempo a la venta.
0 0
RRAlmeida
RRAlmeida 26/09/13 14:01:54
00
Yo voto por un mando, o una serie de periféricos para la steambox. Aunque el source 2 no suena tan descabellado, hasta la presentación del nuevo motor y un juego que lo acompañe. Estos de Valve lo están haciendo muy bien.

Saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.