Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Valve pide a Microsoft que "se relaje" respecto a Xbox Live

Valve pide a Microsoft que "se relaje" respecto a Xbox Live

Redacción
25/08/2011 20:10
Valve [1]

Que Xbox Live es la niña protegida de Microsoft es algo que todo el mundo sabe. Las restricciones que la compañía pone respecto a su plataforma digital hace que a veces sea difícil y pesado para los desarrolladores publicar contenido en ella.

Valve, conocida por juegos como Half Life, Left  4 Dead o Portal, pide a Microsoft que se relaje en este sentido, algo que sería beneficioso tanto para los consumidores como para los desarrolladores que quieran publicar en ella.

Estas son las palabras de Gabe Newell, presidente de Valve, ya que quiere incorporar Steam a Xbox Live al igual que ya lo han hecho en PSN, la plataforma digital de Sony.

Hay una gran cantidad de actualizaciones y contenido gratis que hemos sido capaces de ofrecer a quienes tienen The Orange Box y que no hemos podido ofrecer en la versión de Xbox por culpa de las restricciones que sufrimos con Xbox Live.

Nos encantaría que se relajaran. Otros desarrolladores en PS3 están empezando a beneficiarse de la actitud más abierta de Sony. Espero que eso ayude a ver a Microsoft que es una buena estrategia para hacer felices a los clientes, y que los barbaros no destrozarán las paredes de Xbox y la convertirán en una tierra caótica y baldía.

Fuente 1

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 26/08/11 12:43:50
20
"Hay una gran cantidad de actualizaciones y contenido gratis".

Gratis esta prohibido en el Live.
2 0
IronSnake
IronSnake 26/08/11 06:14:02
00
La cosa es, A sony les jodieron vivos y a Xbox no.
Tal vez esa restrinción ha hecho de la consola, que sea infranqueable en esos sentidos. Entiendo esta situación por miedo al daño y que seria (ahora si) totalmente injusto si nos llevaramos palos de ese sentido como el que tuvo sony.
Ahora bien, no esta demas, que uniendose a este tipo de empresas, Xbox Live mejore, si es todo para mejorar, bienvenido sea, hombre
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 26/08/11 01:10:46
20
hagn caso valve, encima q los ayuda, le dan la espalda
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.