Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve mima a los jugadores de Half-Life lanzando un nuevo parche ¡19 años después!

Valve mima a los jugadores de Half-Life lanzando un nuevo parche ¡19 años después!

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios de Half-Life verán corregidos algunos fallos relacionados con varios aspectos

Carlos Sánchez
12/07/2017 15:22
Half-Life

Valve lanza una nueva actualización para Half-Life

Parece que fue ayer, pero ya han pasado casi 20 años del lanzamiento de uno de los FPS más admirados de PC: 'Half-Life'. Desarrollado por Valve, esta entrega nos sumergía en un mundo de ciencia ficción donde tomábamos el papel de Gordon Freeman, un científico (físico teórico) parco en palabras y con el que debíamos parar los pies a La Alianza. Gracias a su historia, jugabilidad y sus gráficos, que para la época eran punteros, 'Half-Life' no tardó en convertirse en un juego de culto e inmortal. De hecho, muchos usuarios siguen jugando a la obra de Valve hoy día y trabajando en mods para mejorar el aspecto del juego. Hasta sus propios creadores siguen trabajando en él, pues hace poco han puesto disposición de los jugadores un nuevo parche para corregir bugs.

19 años después, Half-Life sigue recibiendo parches de corrección

Dicho esto, ¿qué corrige el parche lanzado por Valve? No se trata de una gran actualización ni nada por el estilo, sino de un parche destinado a unos pocos errores concretos, los cuales os vamos a dejar detallados en una lista al final de este párrafo. La curiosidad de este parche no viene por lo que arregla, sino por el hecho de que 19 años después la compañía de Gabe Newell siga ofreciendo estas soluciones. Ahora solo falta que la compañía ponga solución a uno de los fallos más graves que hay en la serie desde hace muchos años: la falta de un 'Half-Life 3', título por el que muchos todavía suspiran. Dicho esto, os dejamos con las notas del parche.

Notas del parche para Half-Life

Corregido un fallo al ingresar ciertas cadenas malformadas en la consola de juego.

Corregido un fallo cuando se cargaba un archivo BSP malformado.

Arreglados los archivos SAV malformados permitiendo que archivos arbitrarios se escribieran dentro de la carpeta de juego.

Solucionado un fallo que aparecía cuando se intercambiaban rápidamente armas que son consumibles.

Corregido un fallo al configurar etiquetas personalizadas.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 12/07/17 17:38:28
00
1º Esto lo había que arreglar hace muchos años.

2º Que se dejen de tonterías y que TRABAJEN DE VERDAD. Ahí está la historia de Half-Life sin terminar desde hace un montón de años.
0 0
iruden
iruden 12/07/17 15:48:15
20
¿Los mima o solo hacen postureo? Porque a mí me parece lo segundo. Quedan como "putos amos" cuando llegan 19 años tarde con un parche xD.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.