Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve inaugura la tienda de Steam Machines, Steam Controller, Steam Link y Steam VR

Valve inaugura la tienda de Steam Machines, Steam Controller, Steam Link y Steam VR

La compañía de Gabe Newell ampliará el "universo" de su plataforma en noviembre de este mismo año

Fran Pineda
05/03/2015 21:07
Fran

Valve ha inagurado mediante un anuncio a través de Steam la tienda correspondiente a sus futuros productos. Éstos incluyen Steam Controller, Steam Link, Steam Machines y Steam VR

Cada uno de los productos cuenta con la correspondiente información para el usuario y el precio. En el caso de Steam Controller se nos detalla las funcionalidades del mando, destacando el uso de los trackpads duales pero en especial la tecnología háptica, capaz de ofrecer una respuesta entre el usuario y el mando que nos permitirá sentir texturas, acciones, entre otros datos, como nunca antes habíamos visto en un mando. Su precio en el mercado será de 49,99 dólares con lanzamiento previsto para noviembre.

En lo referente a las Steam Machines, Valve ha expuesto los diferentes modelos de máquinas que estarán disponibles a partir de noviembre de 2015. Cada una de las Steam Machines cuentan con especificaciones y precios que se adaptan a los bolsillos de los jugadores en función de sus ambiciones técnicas a la hora de disfrutar del catálogo de Steam. 

Una de las sorpresas ha sido la fecha de HTC VIVE, el dispositivo de realidad virtual de Valve y que estará disponible esta primavera en su edición para desarrolladores, por lo que pronto podremos conocer algunas de sus novedades con respecto al resto de cascos de VR. 

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kako
Kako 05/03/15 23:32:38
00
de eso nada, quien no desea jugar en su tele con su sofa a la biblioteca de steam joder el steamlink es una pasada y el mando igual, aunque me gustaria que se pudiera conectar cualquier mando, lo que ya no veo tan bien son las steam machine
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/03/15 21:59:34
00
Algo parecido hemos comentado hoy en Blodec. A ver como sale todo, yo tengo confianza en Valve, pero tal vez son muchas cosas a la vez y por separado (y añade SteamOS). A ver como sale.
0 0
Infinity
Infinity 05/03/15 21:38:49
00
Me empieza a dar la impresion de que Valve quiere abarcar mucho .... y quien mucho abarca ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.