Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve garantiza una fuerte presencia de Steam Machines en la GDC 2015

Valve garantiza una fuerte presencia de Steam Machines en la GDC 2015

La compañía se muestra reacia a adelantar cualquier tipo de detalle hasta la celebración del evento a principios de marzo

Fran Pineda
13/02/2015 13:41
Fran

Todo lo que rodea a las Steam Machines es un misterio hasta la fecha. Sabemos que compañías han desarrollado su propia idea o prototipo de dichas plataformas, pero ¿Y Valve? No hay que olvidar que la empresa de Gabe Newell fue la pionera en el proyecto, aunque la GDC 2015 podría arrojar algo más de luz. 

Sin entrar en muchos detalles, algo propio en Valve, la compañía ha prometido "una gran presencia de Steam Machines" durante la feria que tendrá lugar en San Francisco entre los días 2 y 6 de marzo. Otras empresas ya han adelantado que Valve llevaría su modelo definitivo de Steam Controller, el cual ha sufrido varios cambios desde su primera presentación.

¿Ofrecerá Valve nuevos datos sobre su propia Steam Machine o serán por el contrario el resto de empresas las encargadas de dar a conocer sus proyectos? ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.