Los más veteranos recordarán a Doug Church como uno de los diseñadores más prestigiosos de la industria por su trabajo en diversas franquicias de gran calidad. Pues bien, Valve se ha hecho con los servicios de Church para su compañía, aunque sin especificar que funciones va a ejercer en la desarrolladora estadounidense ni si va a meter mano en los desarrollos actuales, o habrá que esperar un tiempo para ver su trabajo.
Doug Church cobró relevancia en el mundo de los videojuegos sobretodo por el trabajo como diseñador del mítico Thief, creado junto Randy Smith y Jordan Thomas, contando más adelante con la ayuda de Warren Spector. Pero su experiencia no se limita a este juego de sigilo; también ha estado detrás de leyendas como System Shock, Ultima y, más recientemente, en Tomb Raider: Legend y en el jugoso proyecto de Steven Spielberg que fue incomprensiblemente cancelado. Tras los tiempos de Ion Storm Inc. fichó por Eidos y colaboró entonces con Crystal Dynamics. En 2005 fue contratado por Electronic Arts, sin llegar a lanzar ningún juego para la compañía.
Tras este periodo de sequía, inicia su periplo en Valve, creadores de licencias como Half Life o Left 4 Dead. Se supone que trabajará en los próximos proyectos de la compañía, ya que el desarrollo de Portal 2 está finalizado y aún no se conocen los futuros juegos de la desarrolladora que lidera Gabe Newell.
Fuente| 1|2|3
Noticias populares

185
Epic Games Store: Star Wars Battlefront II ya disponible, Galactic Civilizations III próximamente

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

12
Call of Duty Warzone Temporada 1: Las mejores clases para ganar
Noticias relacionadas

01
The Simpsons Hit & Run: un mod consigue conectar todo el mapa de juego

22
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4

01
El consumo de PS5 y Xbox Series X preocupa: son más caras de mantener