Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valve explica por qué Left 4 Dead 2 es exclusivo de Xbox 360 y PC

Valve explica por qué Left 4 Dead 2 es exclusivo de Xbox 360 y PC

Miguel Alcántara
09/11/2009 09:57
Uno de los máximos responsables de Valve, Chet Faliszek, ha salido a la palestra para explicar a medios y usuarios porque Left 4 Dead 2 no llegará, en principio, a PlayStation 3. Según sus palabras, la decisión se sustenta en que la comunidad de Xbox 360 es superior a la de PlayStation 3 en diversos aspectos, lo que casaba más con las características del título. Opina que las prestaciones de Xbox 360 en ese campo son ventajosas a la hora de desarrollar el título. Ha realizado unas declaraciones confusas respecto a los planes de Valve en PlayStation 3, aunque finalmente ha recalcado que el título es y será exclusivo de Xbox 360 en consolas.
Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,todo se basa en jugar con los amigos. Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… si sale bien, sale bien. Ahora quizás se piense que en este momento no lo compras para Xbox 360 porque crees que acabará saliendo en PS3. No va a ser así, ¿de acuerdo? Sale para PC y Xbox 360. Va a ser exclusivo para estas plataformas. En lo referente a conectar con los amigos y en los aspectos de la comunidad, pienso que la Xbox 360 le saca ventaja a Playstation 3. El PC y Xbox 360 van a la par, ¿correcto?

depeche [1]

De momento, aún tenemos que esperar al 17 de noviembre para disfrutar del shooter de Valve, donde tenemos que guiar a cuatro supervivientes a través de una inmensa horda de zombies en un título frenético y divertido, como ya lo fue su anterior entrega. Fuente|3dJuegos
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.