Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Valve dice que Steam en Xbox 360 depende de Microsoft

Valve dice que Steam en Xbox 360 depende de Microsoft

Alejandro Sánchez González
27/09/2011 14:11

Valve [1]

Valve no descarta en absoluto integrar su plataforma Steam en Xbox 360, pero el guionista Chet Faliszek ha dicho que la pelota está en el tejado de Microsoft. Cuando desde Develop le preguntaron si se lanzará el servicio para Xbox 360 en un futuro, Faliszek comentó lo siguiente:

Quizás, veremos. Es algo que Microsoft tendrá que decidir. Ahora mismo hay algunas cosas en marcha con Portal 2, pero veremos.

El año pasado Valve afirmó que le encantaría intentar implementar Steam en Xbox 360, pero que para eso pasara Microsoft tenía que aflojar un poco en sus reglas para Xbox Live, que no permiten que agentes externos introduzcan cosas como parches rápidos o mods.

En el E3 2010 Valve sorprendió con el anuncio de que su suite de desarrollo Steamworks llegaría a PS3 para permitir auto-actualizaciones, características de comunidad, contenido descargable y cruce de plataformas entre los jugadores de "Portal 2" de PS3 y PC.

Sin embargo, Faliszek también reveló que las cosas no funcionaron como se esperaba en lo que a auto-actualizaciones se refiere, con Valve aún teniendo que lanzar actualizaciones incrementales en los juegos de PS3.

Aún tienen que hacerse algunos cambios grandes, así que veremos, estamos abiertos a ello y sería una idea genial, pero vamos a tener que esperar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 27/09/11 17:25:50
00
porque no les comviene, al estar en todas las plataformas venden mas juegos, encambio en ser solo una plataforma venderian poco aun q ganarian en consolas
0 0
luen
luen 27/09/11 16:55:28
00
Yo no se que espera Valve para negociar con compañias de hardware y lanzar una consola "Steam"
Claro que tendría que correr directx...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.