Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valve deshechó el multijugador competitivo en "Portal 2" debido al caos

Valve deshechó el multijugador competitivo en "Portal 2" debido al caos

Alejandro Sánchez González
27/08/2010 07:36

20100308_00071.jpg

Según ha comentado el escritor del juego, Erik Wolpaw, Valve intentó poner un modo competitivo multijugador en "Portal 2", pero al final lo tuvo que descartar debido al caos que se generaba durante las partidas.
Junto con el cooperativo, teníamos la idea de un tipo de multijugador competitivo para Portal. De hecho, lo estuvimos haciendo durante un tiempo y tuvimos algo terminado y funcionando. La mejor forma de describirlo es algo así como 'Portal conoce el speedball'. Ya sabes, un deporte análogo. Y rápidamente se hace aparente que aunque es divertido durante dos segundos lanzar portales bajo la gente y cosas como esa, rápidamente evoluciona en puro caos. Es una pérdida de material sobre Portal que era realmente entretenida, como resolver un puzle. La resolución de puzles en cooperativo era un camino mucho más gratificante.
"Portal 2" incluirá cooperativo para dos jugadores cuando sea lanzado el próximo febrero.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.