Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve confirma que no habrá ofertas especiales para Steam en navidad y otoño

Valve confirma que no habrá ofertas especiales para Steam en navidad y otoño

Filtrado un mail enviado a los desarrolladores de la plataforma, y en el que se fijan los días de inicio para las ofertas

Fran Pineda
21/11/2015 09:40
Fran

Uno de los desarrolladores de Steam ha desvelado un mail enviado a los trabajadores de Valve en torno a los importantes cambios y fechas de comienzo de las esperadas ofertas de la plataforma digital, con una noticia cuanto menos destacada: "No habrá ofertas especiales en navidad y otoño". 

Para aquellos que no lo sepan, los descuentos especiales son aquellos en los que nos podemos hacer con títulos a un precio irrisorio en las llamadas ofertas flash (con una duración de apenas unas horas) y las diarias. "Mantendremos vuestros juegos más importantes en la página principal durante 24-48 horas, pero dichos títulos seguirán con un descuento más competitivo antes y después de ser destacados"; comentaba. 

Valve es consciente de que "no es un gran cambio", pero asegura que las ofertas cobrarán ahora "mucho más valor para los consumidores". 

Dicho lo cual, el mail también confirma la fecha de inicio de las ofertas. Las de otoño darían el pistoletazo de salida el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Por su parte las de navidad comenzarían el 22 de diciembre para concluir el 4 de enero de 2016.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 21/11/15 16:21:34
00
Nunca compraba en las ofertas flash, solo lo usaba para votar y obtener cromos.
Espero que ahora los cromos no se puedan obtener solo mediante las compras.
0 0
DFL
DFL 21/11/15 15:20:06
00
Claro, ofertas especiales, no ofertas en general, ya decía yo, me parecía muy raro xD
0 0
KingSimphony
KingSimphony 21/11/15 13:15:21
12
Esta un pelin mal puesto porque por el titulo parece que quitan todas incluidas navidad y otoño.
1 2
CristianconH
CristianconH 21/11/15 13:04:03
00
Me había asustado, leí no habrá ofertas.
Para la próxima leo todo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.