Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valve confiesa que la segunda parte de Left 4 Dead es un reto de programación

Valve confiesa que la segunda parte de Left 4 Dead es un reto de programación

Miguel Alcántara
08/09/2009 08:20
En una entrevista a Eurogamer, el guionista de Valve Chet Faliszek ha hablado sobre la dificultad en el desarrollo de Left 4 Dead 2. En primer lugar reconoce que es muy complicado superar a la primera parte, donde dicen haber dejado el listón muy alto. Buscan hacer un título muy dinámico, que sea diferente cada vez que juegas, con lo que considera complicado centrar la atención del jugador en ciertos elementos. Comenta también que el juego ha evolucionado en prácticamente todos los aspectos respecto a la primera parte, con tal de suponer una nueva experiencia y no una copia de lo que ya disfrutamos el año pasado. Para ejemplificarlo, lo compara con Half Life 2 Episode 1.
Leaf 4 Dead 2 es un gran reto para nosotros. Por ejemplo, con Half-Life Episode 1, ¿recordáis cuando pisábamos la Ciudadela por primera vista, que un gran objeto volador pasa por la zona? Hacer que la gente mirase hacia ese punto fue imposible. Tuvimos que poner a un´soldado en los balcones disparando hacia el jugador, lo que te obligaba a darte la vuelta y disparar. [...] El problema de L4D2 es ese, es todo muy dinámico, está llamado a ser distinto cada vez que juegas, nunca hemos querido poner a ese tío ahí arriba disparando a los jugadores.

1851_0005.jpg

Left 4 Dead 2 es la secuela de uno de los mejores juegos del 2008 para Xbox 360. En este dinámico shooter, tenemos que llevar a nuestro grupo de cuatro supervivientes en una ciudad plagada de zombies, donde la única ley que vale es la del arma. El título saldrá a finales de noviembre para Xbox 360 y PC. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.