Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Valve comenzará el envío de Steam Machines y Steam Controllers mañana 13 de diciembre

Valve comenzará el envío de Steam Machines y Steam Controllers mañana 13 de diciembre

Los 300 usuarios que participan en la beta recibirán además un distintivo en su perfil de Steam y varios juegos que funcionan nativamente en SteamOs

Alejandro Redondo
10/12/2013 11:54
Clic

Mañana, viernes 13 de diciembre de 2013, ha sido el día elegido por Valve para mandar sus Steam Machines y Steam Controllers a los 300 afortunados que forman parte de la beta. Uno de los requisitos indispensables para que pudiesen participar en ella era precisamente que fuesen residentes en EEUU, ya que aunque la compañía reconoce que le hubiese gustado tener impresiones de gente de todo el mundo, tuvieron que tomar esa difícil decisión debido a algunos "obstáculos reguladores".

No obstante, Valve garantiza que esta cuestión "va a afectar únicamente a estas 300 unidades prototipo". La edición comercial, que llegará en 2014, no tendrá este tipo de trabas. Darán más detalles sobre ello en la Consumer Electronics Show del 6 de enero, donde también anunciarán qué compañía se encargará del hardware de los distintos Steam Machines.

Los 300 participantes de la beta han recibido junto con el aviso del envió un par de buenas noticias. Todos recibirán un distintivo en sus perfiles de Steam, y se añadirán a sus bibliotecas algunos juegos que funcionan de forma nativa en SteamOS, el sistema operativo que Valve anunció en septiembre de 2013.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.