Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valve aclara el tema de "Portal 2 como último juego destinado a un solo jugador"

Valve aclara el tema de "Portal 2 como último juego destinado a un solo jugador"

Alejandro Sánchez González
09/05/2011 07:35

Valve [1]
El jefe de Valve, Gabe Newell, para alivio de los fans, ha confirmado que el estudio no va a dejar de aportar experiencias para un solo jugador, tal y como se afirmaba en un informe reciente. Una fuente interna relacionada con "Portal 2" dijo el mes pasado que Valve había decidido que probablemente ese iba a ser el último juego del estudio que contara con una experiencia aislada para un solo jugador. Obviamente, esto hizo pensar a todo el mundo en qué es lo que iba a ocurrir con la saga "Half-Life". Pero que nadie se preocupe, porque Newell ha aclarado todo este embrollo y ha dicho que ese informe no significaba el final de Valve como desarrolladora de campañas individuales.
Creo que sobre lo que estamos intentando hablar es sobre el hecho de que no es cierto que no estemos pensando en juegos para un solo jugador. Creo que Portal 2 es un buen ejemplo de lo que hemos aprendido a lo largo de los años en cuanto a cómo crear esas experiencias. Es más que pensamos que tenemos que trabajar más duro en el futuro. Este entretenimiento mejora intrínsecamente en valor teniendo componentes sociales, dejando jugar con amigos, reconociendo que estás conectado con otra gente. El modo para un solo jugador es genial, pero también tenemos que darnos cuenta de que tienes amigos con los que quieres estar conectado. No se trata de abandonar el modo para un solo jugador. Decimos que creemos que hay un montón de características y capacidades que necesitamos añadir en nuestros juegos para un solo jugador para reconocer al jugador socialmente conectado. Cada jguador tiene mensajería instantánea, cada jugador tiene una cuenta de Facebook. Si haces como que eso no existe, estás ignorando los problemas que te van llegando. Es sobre añadidos para el modo de un solo jugador, no sobre que no habrá más modos para un solo jugador.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.