Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Llegará Valorant a consolas? Estos son los planes de Riot Games

¿Llegará Valorant a consolas? Estos son los planes de Riot Games

Aunque su fecha de lanzamiento en PC se mantiene marcada en verano, el equipo de Riot Games ya estudia su posible llegada a consolas y móviles

Alma López
20/04/2020 17:04
Valorant

Valorant

Si echamos un vistazo a la actualidad en el mundo de los videojuegos, no solo nos encontramos con títulos de lo más esperados, sino con juegos que, incluso en su beta cerrada, han logrado situarse en lo más alto. Por supuesto, hablamos de Valorant, un título que a día de hoy consigue que muchos jugadores busquen distintos métodos para poder hacerse con una de sus claves para poder probarlo.

Pero mientras que muchos esperan tener la oportunidad de jugar a su beta o, incluso, del lanzamiento oficial en PC, marcado para este mismo verano, otros tantos jugadores se preguntan si llegará a ser posible ver Valorant en consolas. Y tal y como ha indicado el propio director del proyecto, Joe Ziegler, es un plan de futuro que ya están valorando desde el equipo de Riot Games.

Valorant está destinado a crecer en el futuro

Ante la pregunta de si sería posible ver Valorant en otras plataformas, Ziegler confirmaba que el equipo ya está trabajando en ello, valorando no solo su llegada a consolas, sino también a móviles. Pero aunque esta es una gran noticia para los jugadores, también encontramos un pequeño punto negativo. Y es que, como bien indica el director, si bien es cierto que exploran otras plataformas para este gran estreno, por el momento el equipo se centra en trabajar duro para poder publicar la mejor experiencia en PC.

Por supuesto, aunque sabemos que Valorant efectuará su llegada a consolas en algún momento, lo más esperado por los jugadores es su llegada oficial a PC. Un estreno que, por el momento, no cuenta con fecha oficial, aunque vista su gran popularidad es posible que llegue mucho antes de lo esperado.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.