Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Revolution; así es su sistema de batalla

Valkyria Revolution; así es su sistema de batalla

La obra de SEGA tiene previsto su lanzamiento el segundo trimestre de 2017, es decir, entre los meses de abril y junio, en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita

Carlos Sánchez
27/12/2016 15:26
Imagen asociada al video 36481

Valkyria Revolution llegará durante el 2º trimestre de 2017

El próximo año 2017, más concretamente durante el segundo trimestre, SEGA y Koch Media pondrán a disposición de los usuarios de PlayStation 4, PlayStation Vita (solo en formato digital) y Xbox One una nueva entrega de la serie 'Valkyrie' y que responde al nombre de 'Valkyria Revolution'. Ambientado en el género de la acción táctica y con marcados elementos RPG, en 'Valkyria Revolution' controlaremos a diversos personajes en diferentes escenarios, todo ello adornado con un estilo visual cel-shading muy marcado y con un aspecto arquitectónico típico de la Europa industrial. Dado que su lanzamiento en Japón es inminente, SEGA ha compartido de forma reciente dos nuevos vídeos de Valkyria Revolution y en ellos nos muestra: una ciudad y cómo funciona el sistema de combate. 

En el primer vídeo, el cual, podéis encontrar coronando el texto, la compañía japonesa nos muestra la ciudad de Elsinore: un lugar de tamaño considerable y que podremos recorrer con total libertad mientras realizamos actividades de todo tipo. Durante nuestro paso por la ciudad de Elsinore en 'Valkyria Revolution', podremos acceder a tiendas para comprar/vender equipamiento en incluso poder crear nuestras propias armas en una forja si tenemos los materiales adecuados. Por supuesto, habrá más cosas para hacer en esta ciudad. 

En el segundo vídeo, el cual podéis encontrar al final del texto, SEGA nos muestra cómo es el sistema de batalla de 'Valkyria Revolution'. Si sois asiduos a la serie, ya sabréis cómo funciona, ¿verdad? En caso de no serlo, comentar que en esta obra se apuesta por combates tácticos al más puro estilo 'X-COM' o 'Codename S.T.E.A.M'. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver cómo funciona exactamente el sistema de batalla, pues una imagen vale más que mil palabras. Dicho esto, recordaros de nuevo que el juego tiene previsto su lanzamiento para el segundo trimestre de 2017, es decir, entre los meses de abril y junio.

 

Imagen asociada al video 36482

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 27/12/16 15:48:14
00
le tengo ganas, y que gran noticia fue que a occidente nos llegue a Xbox a sí no tengo que esperar a jugarlo en PS4 xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.