Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Revolution, anteriormente Valkyria: Azure Revolution, llegará a Occidente

Valkyria Revolution, anteriormente Valkyria: Azure Revolution, llegará a Occidente

Además de PlayStation 4 y PlayStation Vita, la compañía japonesa SEGA tiene previsto llevar esta entrega a Xbox One, la plataforma de Microsoft

Carlos Sánchez
14/12/2016 17:03
Valkyria: Azure Revolution

Valkyria Revolution, de SEGA, también llegará a Xbox One

SEGA tendrá una importante presencia en el mercado del videojuego occidental el próximo. La compañía japonesa tiene previsto poner a la venta títulos muy interesantes en los diferentes sistemas, como por ejemplo 'Yakuza Zero', 'Sonic Mania' y, desde hoy, también 'Valkyria: Azure Revolution', entre otros tantos proyectos. Tras el lanzamiento de la remasterización de la primera entrega, el siguiente paso de los nipones es traer a Europa y América la nueva entrega de la conocida serie de corte RPG táctico. No obstante, su llegada a Occidente viene con algunos cambios, aunque antes de tratarlos os diremos que el lanzamiento de 'Valkyria: Azure Revolution' está previsto para el segundo trimestre de 2017.

Dicho esto, el primer cambio que sufrirá el juego está relacionado con el nombre, el cual pasa a ser en Occidente 'Valkyria Revolution'. No hay mucha diferencia respecto al original ya que solo se ha eliminado la palabra "Azure". El segundo cambio está relacionado con la plataforma de destino, que ya no son solo PlayStation 4 y PlayStation Vita. A las plataformas de Sony debemos añadir también a Xbox One, la consola de sobremesa creada por Microsoft. En lo que respecta al formato de distribución, comentar que las versiones de sobremesa llegarán en físico y en digital gracias a Koch Media, mientras que la de portátil solo estará disponible en formato digital. Menos es nada, pues hay quien apuesta por lanzar una versión solo... En lo respecta al idioma, es de imaginar que únicamente incluirá textos en inglés.

Dicho esto, solo nos queda esperar a conocer la fecha exacta de lanzamiento de Valkyria Revolution en Occidente. De momento, como ya hemos comentado, el periodo de estreno se ha fijado para el segundo trimestre de 2017, que comprende los meses de abril hasta junio. En comparación con otros títulos de SEGA, no vamos a tener que esperar mucho con respecto a Japón, donde se estrenará el 19 de enero de 2017.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rileydollfie 14/12/16 19:26:40
00
no sale en NX
0 0
artemisa16
artemisa16 14/12/16 17:53:36
02
Para Vita... voy a llorar de emoción.
0 2
Rumic
Rumic 14/12/16 17:21:24
00
este lo quería en portátil, lástima que sólo sea digital, tocará comprar el de ONE
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.