Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Chronicles Remaster podría llegar a Occidente

Valkyria Chronicles Remaster podría llegar a Occidente

La remasterización de Valkyria Chronicles para la plataforma PlayStation 4 aparece en la cuenta de Twitter de SEGA en forma de rompecabezas

Carlos Sánchez
24/01/2016 13:17
Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles Remaster

En noviembre de 2015, la compañía japonesa SEGA hizo oficial el lanzamiento de dos entregas de la serie Valkyria Chronicles, cuyo destino es PlayStation 4. Una de las entregas no es otra que una remasterización de 'Valkyria Chronicles', título que los usuarios de PC y PlayStation 3 han podido disfrutar. Previsto para el mes de febrero en territorio nipón, -incluye demo 'Valkyria: Azure Revolution'-, la obra de SEGA también podría llegar a territorio occidental, aunque más tarde por supuesto. La página oficial de SEGA en Twitter ha publicado de forma reciente una imagen descolocada y que debemos colocar del conocido tanque de combate Edelweiss.

Junto a esta imagen, SEGA ha dejado un mensaje que reza lo siguiente: -"¡Feliz Viernes! Aquí os dejamos un puzzle para que lo resolváis. ¿Podéis adivinar qué es? La respuesta será revelada el lunes"-. Demasiado evidente era la imagen como para no saber qué es, sobre todo si sois seguidores del 'Valkyria Chronicles' original. Mañana, lunes 25 de enero, conoceremos la respuesta a este sencillo rompecabezas, aunque todo parece apuntar al lanzamiento en territorio occidental de 'Valkyrie Chronicles Remaster'. No dudéis en visitar la red Blogocio para estar al tanto de esta revelación por parte de SEGA.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 24/01/16 14:37:43
00
Yo la compré hace poco en Steam (ya lo tengo en PS3 pero me faltaban los DLC) y dentro de nada y gracias a ClanDlan lo podré jugar en perfecto español, a no ser que la remasterización de PS4 salga traducida (cosa que dudo mucho ya que la de PC salió en inglés) no tengo pensado hacerme con ella.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.