Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Chronicles 4 se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

Valkyria Chronicles 4 se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

El título de SEGA, destinado a PS4, Nintendo Switch y Xbox One, ha estado presente en el Taipei Game Show 2018, donde ha mostrado nuevo material gameplay

Carlos Sánchez
29/01/2018 13:19
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 muestra un nuevo vídeo gameplay

Este año, en una fecha pendiente de confirmación por parte de SEGA, los amantes de la estrategia tiene una cita ineludible con 'Valkyria Chronicles 4', nueva entrega de la serie desarrollada por la compañía japonesa y destinada a los sistemas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. De momento, el lanzamiento exacto de 'Valkyria Chronicles 4' en territorio occidental no se conoce, pero eso no nos impide ver nuevo material de la obra que SEGA tiene entre manos. De hecho, la veterana compañía japonesa ya ha compartido algún que otro video con gameplay 100% real de esta nueva entrega, siendo el más reciente el que fue mostrado durante el evento Taipei Game Show 2018, celebrado en la capital de Taiwán desde los días 25 al 29 de enero, y gracias al cual podemos ver más detalles jugables de esta entrega. El vídeo es de tipo off-screen, pero eso no impide ver el aspecto del juego.

El título de SEGA ha estado presente enTaipei Game Show 2018

La versión de 'Valkyria Chronicles 4' mostrada en el vídeo, cuya duración es de unos 15 minutos aproximadamente, es la destinada a PlayStation 4 y en él podemos ver cómo se desenvuelve el título de SEGA a nivel jugable, en su apartado visual y estética, personajes disponibles y otros aspectos más. Dicho esto, a continuación os dejamos con el gameplay para que podáis ver qué va a ofrecer la cuarta entrega numerada de la serie de estrategia. Antes de eso, comentar que el título llegará a Occidente con varios idiomas seleccionables, entre ellos el castellano. La fecha de lanzamiento para Europa y Norteamérica aún no se conoce, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en futuras fechas; en el caso de Japón, el lanzamiento está previsto para el 21 de marzo en la consola de Sony y a lo largo de segundo trimestre de 2018 en Nintendo Switch.

Imagen asociada al video 38632
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.