Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Chronicles 4, para PS4, Xbox One y Switch, mostrará su primer gameplay el 27 de diciembre

Valkyria Chronicles 4, para PS4, Xbox One y Switch, mostrará su primer gameplay el 27 de diciembre

La compañía japonesa SEGA va a emitir un evento especial protagonizado por Valkyrie Chronicles 4 y el cual podremos ver en riguroso directo

Carlos Sánchez
20/12/2017 14:34
Valkyria Chronicles 4

Valkyrie Chronicles 4 mostrará su primer gameplay el 27 de diciembre

El pasado mes de noviembre, SEGA reveló estar trabajando en una nueva entrega de la conocida serie de estrategia 'Valkyrie Chronicles' y cuyo lanzamiento está previsto para 2018. 'Valkyria Chronicles 4' estará disponible en los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tanto en Europa como en Norteamérica y contará, por primera vez en la historia de la serie, con subtítulos en castellano. La nueva obra de SEGA ya nos ha mostrado un atisbo de lo que podemos esperar en la versión final gracias a un vídeo publicado con el anuncio oficial. Pero seguro que esto no es suficiente para los fans de la serie que desean conocer hasta el más ínfimo detalle. Si algunos de vosotros estáis esperando saber más de 'Valkyrie Chronicles 4', entonces marcad a rojo en vuestro calendario 27 de diciembre ya que ese día podremos ver el primer gameplay de esta esperada entrega.

La nueva entrega de la serie Valkyrie Chronicles llegará en 2018 a PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La compañía japonesa va a emitir un evento especial protagonizado por 'Valkyrie Chronicles 4' y el cual podremos ver en riguroso directo a través de los siguientes medios: YouTubeLINE Live y Periscope. La hora de inicio de esta retransmisión será  las 20:00 en Japón, lo cual se traduce que en España podremos seguirla a partir de las 12:00 del mediodía. La celebración contará con la presencia de invitados especiales como las actrices Naomi Ohzora, que pone voz a Nikola Graf (uno de los antagonistas de Valkyrie Chronicles 4), y de Yukiko Fujii, que pone voz a Chiara Rocino (miembro del Instituto de Ciencia Imperial X-0). Estaremos muy pendientes de la retransmisión para así poder ofreceros todos los detalles mostrados durante el evento. Esta entrega llegará a Japón en marzo de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch lo hará en verano. En Occidente se desconoce por completo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 20/12/17 23:27:03
00
En castellano? Milagro navideño
0 0
VEOD
VEOD 20/12/17 17:00:45
00
Que amables estos de Sega mostrando gameplay en mi cumpleaños.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.