Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Chronicles 4 muestra su mecánica de combate en vídeo

Valkyria Chronicles 4 muestra su mecánica de combate en vídeo

Valkyria Chronicles 4 llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este año y contará con subtítulos en castellano

Carlos Sánchez
02/03/2018 12:24
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 detalla su mecánica de combate

La serie Valkyria Chronicles, afincada en el género de la estrategia y el RPG, volverá este año de la mano de la veterana compañía japonesa SEGA con el lanzamiento en los sistemas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One de 'Valkyria Chronicles 4'. Esta entrega, que debutará el próximo 21 de marzo en Japón en PlayStation 4, más adelante en Nintendo Switch y en 2018 en Occidente, sumergirá a los jugadores en una experiencia jugable y argumental donde la guerra entre facciones son los  grandes protagonistas. Los usuarios de 'Valkyria Chronicles 4' se adentrarán en combates donde la táctica y el posicionamiento de los distintos personajes disponibles serán aspectos fundamentales, para lo cual será necesario tener paciencia y entender bien sus mecánicas de juego. SEGA ha querido compartir un nuevo vídeo antes de poner a la venta esta entrega y el que explican de forma pormenorizada cómo funcionará la mecánica de combate. Eso sí, en japonés.

Llegará el 21 de marzo a Japón; a lo largo de 2018 a Occidente

A lo largo de los cerca de cuatro minutos y medio que dura el vídeo, podemos ver con todo detalle la jugabilidad que presentará 'Valkyria Chronicles 4' y que será muy parecida al resto de entregas. Eso sí, se ha implementado alguna que otra novedad, como por ejemplo el "Brave System", que permitirá a los jugadores reactivar a un personaje incapacitado para continuar en combate o mejorar las características de los aliados cercanos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por SEGA para que podáis ver el funcionamiento de las mecánicas de combate de esta nueva entrega, qué tipo de personajes vamos a tener a nuestra disposición y sus habilidades, los mapas que visitaremos y más cosas. Recordad que esta entrega llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este año -la fecha, de momento, es desconocida- y que contará con subtítulos en castellano.

Imagen asociada al video 38778
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 02/03/18 16:47:26
01
Está confirmado oficialmente que viene con subtitulos castellano?
0 1
Akainu
Akainu 02/03/18 15:02:09
00
Bastante interesante todo. Cómo me gustaría una demo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.