Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Valkyria Chronicles 4 muestra en acción a varios de sus personajes

Valkyria Chronicles 4 muestra en acción a varios de sus personajes

Valkyria Chronicles 4 llegará durante este mismo año a los sistemas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con subtítulos en castellano

Carlos Sánchez
20/02/2018 12:35
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

SEGA comparte nuevos vídeos de Valkyria Chronicles 4

El lanzamiento de 'Valkyria Chronicles 4' está muy cerca de producirse en territorio japonés (20 de marzo en PlayStation 4) y SEGA, para promocionar su obra lo máximo posible, está mostrando una serie de materiales visuales protagonizados por los personajes de esta entrega. Hace unos días, a través de un vídeo compartido por la compañía nipona, pudimos ver a algunos de los miembros del Escuadrón E, perteneciente al ejército imperial, de 'Valkyria Chronicles 4'. Pero SEGA aún tiene muchas cosas que contar sobre este equipo militar y para ello ha publicado en las redes sociales una serie de vídeos protagonizados por otros miembros de este escuadrón, concretamente dos. En el primer podemos ver en acción a Viola, uno de los soldados de choque, que hará uso de una potente ametralladora para acabar con los enemigos. En el segundo vídeo podemos ver a Connor, el Granadero, que hará uso de un gigantesco lanza-granadas con el que podremos atacar a larga distancia.

Valkyria Chronicles 4 llegará en 2018

La compañía japonesa ha compartido un tercer vídeo adicional de Valkyria Chronicles 4, solo que en esta ocasión está centrado en un miembro del Escuadrón F, concretamente en la capitana Minerva Viktor. Este personaje porta un arma con la que pueda acabar con enemigos situados a una distancia bastante alejada, lo que la hace ideal para aquellos jugadores que no buscan el contacto directo y sí la estrategia. Dicho esto, a continuación os dejamos los vídeos compartidos por SEGA de forma reciente a través de Twitter. Recordad que esta entrega llegará a Occidente a lo largo de este año, con día y mes pendiente de confirmación, y que estará disponible en los sistemas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con subtítulos en castellano.

Valkyria Chronicles 4 - Viola, la soldado de choque

Valkyria Chronicles 4 - Connor, el granadero

Valkyria Chronicles 4 -Minerva Viktor, capitana del Escuadrón F

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.