Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Valkyria Chronicles 4 comparte un tráiler de la versión para Nintendo Switch

Valkyria Chronicles 4 comparte un tráiler de la versión para Nintendo Switch

La compañía japonesa sEGA ha publicado un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 centrado en la versión destinada a la consola híbrida de Nintendo

Sin avatar
21/06/2018 10:52
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4

El próximo mes de septiembre, los jugadores de los sistemas de entretenimiento que hay actualmente en activo van a estar muy ocupados debido al gran número de lanzamientos que hay programados. Uno de los nuevos juegos que llegará durante ese mes será 'Valkyria Chronicles 4', nueva entrega de la serie RPG de corte estratégico desarrollada por SEGA. El título, que llegará con textos en castellano por primera vez en su historia, estará disponible en todas las plataformas actuales, entre las que se incluye Nintendo Switch. La consola de Nintendo contará en su catálogo de este año con el título de SEGA para que sus jugadores puedan disfrutar de una experiencia donde la estrategia será fundamental para conseguir la victoria. Una experiencia que ha recibido un nuevo tráiler de forma reciente.

La compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4 centrado en la versión destinada a la consola híbrida de Nintendo y gracias al cual podemos ver, entre otras cosas, el aspecto gráfico que va a tener y ese estilo visual tan representativo. En el minuto y medio que dura el vídeo que ha compartido SEGA, podemos ver cómo será la jugabilidad, a algunos de los personajes que hará acto de aparición en el juego y sus habilidades, los escenarios que tendremos que recorrer, las armas que tendremos a nuestra disposición y muchas otras cosas más. Todo ello, por supuesto, funcionando en Nintendo Switch. Una de las particularidades de esta versión es que podremos disfrutarla en cualquier parte gracias a las características únicas de la consola de Nintendo.

El lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 está previsto para el próximo 25 de septiembre no solo en la consola de la compañía japonesa, sino también en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, esta entrega contará con varias ediciones: la estándar, una versión especial de lanzamiento y la edición coleccionista llamada "Memoirs from Battle". Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39450
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.