Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valkenhayn R Hellsing llega a BlazBlue: Continuum Shift

Valkenhayn R Hellsing llega a BlazBlue: Continuum Shift

Redacción
23/09/2010 16:02
En Octubre es el lanzamiento de BlazBlue: Continuum Shift, nuevo título de la franquicia, y Arc System Works y Zen United anuncian hoy un nuevo personaje, que estará disponible a modo de contenido descargable desde el lanzamiento del juego. Se trata de Valkenhayn R Hellsing, uno de los personajes más solicitados, que ofrecerá un nuevo estilo de lucha. Además, el contenido descargable incluirá nuevos Tutoriales y el modo Desafío para Valkenhayn.

Valkenhayn R Hellsing

Valkenhayn R Hellsing, que estará disponible junto a otro personaje descargable ya anunciado, Makoto Nanaya, dispone de las siguientes características:

Valkenhayn, antes un personaje no jugable en el modo historia de BlazBlue donde era el mayordomo de Rachel Alucard, ahora se une a la refriega como personaje jugable.

La clave de su estilo de lucha es su habilidad para transformarse en un hombre lobo con la simple pulsación de un botón.

Su forma humana le confiere alcance, pero reduce notablemente su velocidad.

Su transformación en lobo le hace rápido, poderoso y ágil, permitiéndole acercarse a distancias cortas de forma instantánea.

Valkenhayn no puede bloquear los ataques en forma de Lobo y recupera la forma humana si recibe daños.

Un medidor de regeneración en Lobo permite a Valkenhayn transformarse en Lobo mientras el medidor no acabe agotado.

Aunque es un personaje eminentemente de distancias cortas, utilizando la velocidad y agilidad de Valkenhayn, los jugadores experimentados podrán dominar rápidamente todo el perímetro de la pantalla.

BlazBlue: Continuum Shift ofrecerá el doble contenido argumental que su anterior entrega, Calamity Trigger, además de nuevos personajes, modos y niveles de juego.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.