Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Valiant Hearts: The Great War podría tener soporte para Kinect

Valiant Hearts: The Great War podría tener soporte para Kinect

Básicamente usará la detección de voz, para silbar al perro que une las cinco historias y poder interactuar con él de nuevas maneras

Miguel Alcántara
12/09/2013 13:18

Lo nuevo de Ubisoft Montpelier, 'Valiant Hearts: The Great War', podría tener algún tipo de soporte para Kinect, según ha indicado el director de desarrollo Adrian Lacey en una entrevista para la Revista Oficial de Xbox. Este comentario surgió del hecho de que en PlayStaton 4 se podrá usar el pad táctil para acariciar al perro, y el entrevistador preguntó si se podría hacer lo mismo usando Kinect.

Valiant Hearts: The Great War

Pero según parece, no se piensa en Kinect para la detección de movimiento, sino para la detección de voz. "Algo habrá para Kinect. [...] Hicimos una cosa en la que se podría silbar y el perro venia, lo que fue algo genial que no sé si eso va a quedar... ya veremos", comenta Lacey. No es nada confirmado, pero parece ser que dentro del equipo de desarrollo están experimentando con ello.

De todos modos, el propio Adrian Lacey ha descartado que la detección de movimiento se vaya a utilizar. Veremos si esta funcionalidad, si finalmente se incluye, tiene cabida tanto en Xbox One como en Xbox 360, ya que el Kinect de una y otra consola será diferente.

Imagen asociada al video 23546

Fuente| OXM

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/09/13 15:16:59
00
Para dar ordenes me parece bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.