Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Valiant Hearts llegará en forma de cómic el 6 de noviembre

Valiant Hearts llegará en forma de cómic el 6 de noviembre

Los usuarios de iOS que hayan adquirido el videojuego recibirán de regalo este cómic que nos relata sucesos de la Primera Guerra Mundial

Uxío P. R.
10/10/2014 11:58
Valiant Hearts: The Great War

'Valiant Hearts: The Great War' es un título situado en el transcurso de la Primera Guerra Mundial y cuya trama se basa en cartas reales de soldados durante dicha guerra. Viviremos las historias de un soldado alemán enamorado, un prisionero de guerra francés, un voluntario americano con una gran facilidad para meterse en problemas, una enfermera belga y un piloto inglés que mintió acerca de sus habilidades, además de un perro que acompañará a alguno de los protagonistas.

Ahora, para todos los que han descargado la versión iOS del videojuego, recibirán una sorpresa muy especial el 6 de noviembre, un cómic interactivo sin ningún coste adicional, que nos transportará mediante esta forma de arte gráfico a las historias bélicas que nos presenta el videojuego.

Para demostrar su valor histórico, 'Valiant Hearts: The Great War' ha sido aprobado por Mission Centenaire 14-18, la comisión francesa que dirige el programa conmemorativo de la Primera Guerra Mundial y que ha creado la certificación "Centenario", que reconoce los proyectos más innovadores sobre la Primera Guerra Mundial.

Valiant Hearts: The Great War

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.