Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 'Valhalla Knights 3' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

'Valhalla Knights 3' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler

Andreu Presa Rodríguez
18/02/2013 12:37
Valhalla Knights 3

Seguimos con todas las novedades referentes al PlayStation Vita Heaven, y es que la cantidad de juegos que han hecho acto de presencia no ha sido precisamente escasa.

Uno de los más destacados ha sido 'Valhalla Knights 3', la nueva entrega de la serie de action RPGs que dará el salto a la portáil de Sony de forma inminente. Tras anunciarse hace escasas semanas su lanzamiento en norteamérica el próximo otoño a cargo de XSEED Games, hoy se ha confirmado su aterrizaje japonés el próximo 23 de mayo.

El anuncio, como no podía ser de otro modo, ha ido acompañado de un nuevo tráiler con el que os dejamos a continuación.

Imagen asociada al video 20659

Fuente | Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 18/02/13 16:09:28
00
@Sueky24
Pedir un GoW u otro Uncharted no creo que sea "animar la consola"... se necesita mucho mas que eso, juegos que digas "coño, quiero ese juego" ( y ya te veas forzado a comprar la consola)

En mi caso, Tearaway y Graviti Rush me llaman mucho y con la posible bajada de precio en europa (mas que segura viendo la de japon) hace muy posible que adquiera una Vita este verano, y si ya me anuncian mas juegos guashis pues mejor que mejor
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/02/13 14:16:26
00
hobre esto mas la rebaja seguro que pega un fuerte subidon.
0 0
Sueky24
Sueky24 18/02/13 13:52:01
00
Bueno parece que Vita al menos en Japón va a terminar despegando gracias a este tipo de juegos sin embargo hacen falta más juegos occidentales .. no se puede vivir sólo de Killzone mercenary y teraway .Hace falta un God Of War , un gran turismo , o otro Uncharted para animar un poco más la consola
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.