Valdis Story: Abyssal City

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Valdis Story: Abyssal City PC

Ficha de Valdis Story: Abyssal City - PC

Valdis Story: Abyssal City PC

Hace más de cuarenta años la Diosa Oscura Myrgato mató a su creadora la Gran Madre Valdis. Desde entonces Myrgato ha estado luchando contra su hermana la Diosa de la Luz Alagath. Esta guerra ha causado estragos en la tierra y la raza humana disminuye mientras eligen entre uno de los bandos o morir. El protagonista Wyatt, ha estado siguiendo durante 5 años un rastro dejado por su padre que le llevará hacia la resolución de la guerra.

'Valdis Story: Abyssal City' es una aventura de acción de desplazamiento lateral con componentes de rol, que ofrece mecánicas de combate más intrincadas y recompensadas según avanzas en la historia, así como un estilo de juego muy personalizable.

El jugador asume el papel de Wyatt a la vez que explora las ruinas de una ciudad sagrada perdida hace años. Debe combatir varios tipos de ángeles, demonios y otras amenazas usando sus habilidades con la espada, artes marciales y magia. Además hay muchas otras habilidades y equipamiento que Wyatt conseguirá a lo largo de la aventura y que le ayudarán a avanzar.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Light_mx
Light_mx 16/03/14 21:19:46
00

Ha valorado Valdis Story: Abyssal City de PC con 75/100

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.