Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Vainas, batallas espaciales y Yoda repartiendo con fuerza en el nuevo tráiler de Kinect Star Wars

Vainas, batallas espaciales y Yoda repartiendo con fuerza en el nuevo tráiler de Kinect Star Wars

El título de LucasArts promete diversión para toda la familia gracias a Kinect

Javier Franco Lozano
13/03/2012 18:52
Kinect Star Wars

Ojo con cómo se las gasta el Emperador en la pista

Ya falta menos para que sintamos la fuerza gracias a Kinect, Star Wars y nuestra Xbox 360, que nos ofrecerá en exclusiva un título que ha levantado mucha controversia pero que pinta, por lo menos, variado.

Y es que Kinect Star Wars incluirá una buena dosis de situaciones muy distintas en las que vivir momentos épicos de las dos trilogías que conforman esta saga galáctica. Por momentos estaremos batiéndonos en duelo de sables de luz con el conde Dooku, surcando el planeta de Endoor con una Jet Spider junto al maestro Yoda, derribando un destructor imperial con un caza de la Alianza o "redecorando" Tatooine con un gigantesco Rancor.  

En el nuevo vídeo distribuído por Microsoft podremos ver a miembros de LucasArts, como el productor Jorg Neumman, ofreciendo una breve explicación de estos modos y su razón de ser para ser incluídos en este título exclusivo de Kinect, 

Es un juego que apasionará a todo el mundo, en el que podrás convertirte en Jedi, ponerte en la piel de un gigantesco Rancor, competir en Carreras de Vainas, e incluso mostrar tus mejores movimientos sobre la pista con el Modo Baile. Solamente tienes que elegir qué te apetece disfrutar cada día, y este juego lo tiene.

Kinect Star Wars estará a la venta el próximo 3 de Abril y también podremos conseguirlo en un pack junto a la consola y el sensor diseñados al estilo Star Wars y que podéis ver en la imágen. 

Os dejamos con el tráiler:

Imagen asociada al video 16188
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
alejandrox12
alejandrox12 13/03/12 21:43:51
00
esperemos ke el sensor sea bueno y lo ke agamos exactamente se trasmita en el juego, bye
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.