Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > V-Rally 4 muestra dos de sus modos; llegará a PC, PS4, One y Switch

V-Rally 4 muestra dos de sus modos; llegará a PC, PS4, One y Switch

Kylotonn Games muestra un nuevo tráiler de V-Rally 4 centrado en dos de los cinco modos de juego que tendrá el juego

Sin avatar
08/06/2018 19:10
V-Rally 4

V-Rally 4

El pasado mes de marzo, la compañía editora Bigben Interactive reveló el lanzamiento de una nueva entrega de la conocida serie de conducción V-Rally, cuya primera entrega debutó hace casi 20 años de la mano del estudio británico Infogrames. El nuevo título, llamado V-Rally 4, estará disponible a partir del próximo mes de septiembre en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, permitiendo así a los jugadores poder disfrutar de toda la emoción de las carreras de Rally y otras disciplinas. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Kylotonn Racing Games, quien ha compartido recientemente un nuevo vídeo para que podamos ver algunas de las disciplinas disponibles, 'V-Rally 4' tendrá cinco modos de juego diferentes, siendo V-Rally Cross y Buggy algunos a los que podremos acceder.

En el vídeo compartido por Kylotonn Racing Games podemos ver un  fragmento en la que se revelan los cinco modos disponibles en 'V-Rally 4', que son los siguientes: Rally, Extreme-Khana, Hillclimb, V-Rally Cross y Buggy. El vídeo que os hemos dejado al final de este texto está centrado en los dos que hemos citado, donde podemos ver el tipo de experiencia que ofrecerán cada uno de ellos. En el modo V-Rally Cross, los jugadores de esta entrega se pondrán a los mandos de coches procedentes del campeonato oficial WRC, los cuales pilotarán en toda clase de circuitos con condiciones cambiantes. En el modo Buggy, los usuarios tendrán que hacerse a los mandos de los mismos vehículos que dan nombre a este modo y mostrar sus habilidades al volante en circuitos de tierra.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler para que podáis ver con todo detalle los dos modos de juego y el aspecto que tiene 'V-Rally 4'. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo mes de septiembre; el día exacto aún no ha sido confirmado ni por la desarrolladora, ni por la editora.

Imagen asociada al video 39304
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 08/06/18 20:05:31
00
Se ve interesante
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.