Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Utiliza tus propios personajes en el online de Ultimate Tenkaichi

Utiliza tus propios personajes en el online de Ultimate Tenkaichi

Iván Díez
26/07/2011 21:08
Comic-Con capturas

Namco Bandai ha ofrecido nuevos detalles del editor de personajes de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, que únicamente podrá ser utilizado en un modo especial y en las partidas en línea.

En el modo historia, podremos movernos libremente volando por todo el mapa de los capítulos para empezar con los combates de los enemigos. En las peleas, las ropas de los personajes se romperán según donde golpeemos o donde nos golpeen.

En cuanto a los detalles principales del editor, en esta nueva entrega podremos modificar la apariencia de nuestro luchador eligiendo entre varios tipos de pelo, el modelo de la cara, el cuerpo,etc. Al mismo tiempo tendremos la opción de poder cambiar los atributos así como los combos o movimientos especiales.

Por último cabe destacar el especial interés que está tomando la compañía en querer conseguir que la historia tenga mucho más peso en este juego que en entregas anteriores incluyendo escenas cinemáticas, y que sea aún más fiel a la obra eligiendo para ello escenarios de la serie y de Dragon Ball GT.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
futbolista 30/07/11 22:10:18
10
eso seguro ke es un juegazo, yo en cuanto pueda me lo compro

y otra cosa yo tengo el raging blast 2 y el tenkaichi 3 y el raging blast 2 es mil veces mejor
1 0
greed
greed 27/07/11 03:39:56
00
Sera este juego que todos esperamos? Yo apuesto por el, espero no arrepentirme
0 0
Forestal
Forestal 27/07/11 00:09:54
20
Que putas ganas, a ver si llega
2 0
Ronin10
Ronin10 26/07/11 23:19:21
00
Uff Dios mío que ganas que tengo de catarlo,espero que cuando se le cambie la ropa en el editor no se ropa ya "predefinida",es decir,el pantalón de Bu,la chaqueta de Trunks etc.que sea ropa diferente,y a medida que se avanze,se desbloqueen más,aunque seguro que incluyen más vía DLC,pero bueno,por lo demás,para mí,el mejor Dragon Ball hasta la fecha a falta de probarlo,que ganas!!.
Saludos!!.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.