Estás en: JuegosAdn > Noticias > Utiliza tu smartwatch para jugar

Utiliza tu smartwatch para jugar

Artículos

Utiliza tu smartwatch para jugar

Hoy en día, tanto los usuarios de Wear OS (el sistema operativo de Google) como los de watchOS (Apple), además de poder descargar una infinidad de aplicaciones que les permita consultar el tiempo, organizar su agenda o hacer un seguimiento de la actividad personal diaria, tienen la posibilidad de usar su smartwatch para jugar. Puedes hacerte con los últimos modelos en la tienda especializada www.reloj.es.Y es que, al igual que los smartphones se hicieron un hueco en nuestra vida diaria satisfaciendo nuestro entretenimiento, los smartwatches están haciendo lo propio. Su capacidad para entretenernos no tiene límites, y por ello, hemos elaborado una lista sobre los mejores juegos que podrás descargar en tu smartwatch para disfrutarlos estés donde estés.

Ingress

Desarrollado por la compañía Niantic Labs, encontramos Ingress, un juego de rol bélico y estrategia online con el objetivo de ir conquistando territorios. Su principal atractivo es la realidad aumentada, tomando como referencia para ubicarnos en el mapa del juego la posición de nuestro GPS. Es un juego adictivo, novedoso y totalmente gratuito. Podremos descargarlo tanto de Google Play como de App Store.

Preguntados

Uno de los juegos más famosos que bebe del clásico Trivial, ya está disponible para smartwatch. Encontrando los modos de juego Clásico y Duelo, podremos retar a nuestros amigos a girar la rueda, con el objetivo de obtener los 6 colores de cada uno de los personajes que representan las diversas categorías de preguntas. El primer jugador que reúna los 6 colores será el ganador. Es un juego de aprendizaje debido a la variedad de sus preguntas, las cuales se dividen en Arte, Ciencia, Deportes, Entretenimientos, Geografía e Historia. Apto para todos los públicos. Puedes descargarlo en Google Play o App Store de forma gratuita.

Letroca Zap

La compañía Fanatee ha lanzado al mercado una de las apps más novedosas y divertidas de los últimos años. Es un juego muy sencillo, pero que nos proporcionará largas horas de diversión. A partir de una serie de letras, debemos adivinar la palabra oculta antes de que finalicen los 30 segundos de tiempo límite. El nuevo modo Heartbeat para Apple Watch nos permite jugar a la vez que controlamos nuestras pulsaciones. Disponible en App Store.

Space War

El clásico ‘marcianitos’ de los 90 llega a nuestros relojes inteligentes de forma totalmente renovada. Su objetivo será el mismo: controlar una nave espacial e ir derribando a los enemigos que aparezcan. Con un control táctil y sencillo, es un juego apto para cualquier tipo de pantalla de smartwatch. Ya disponible en Google Play.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.