Utawarerumono: Mask of Deception

PS VitaTambién disponible en:PS4

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Utawarerumono: Mask of Deception PS Vita

Información del juego

Utawarerumono: Mask of Deception PS Vita
Ficha técnica
  • PEGI 18+
Disponible como descarga digital en:

'Utawarerumono: Mask of Deception' es una historia épica que embarcará a los jugadores en un increíble viaje. Cuenta con elementos de novela visual, personajes intrigantes, combate rítmico típico de los juegos de rol de estrategia, una banda sonora rememorable y muchas más sorpresas. 

El juego comienza en la cima de una montaña nevada en la que su protagonista se despierta en mitad de un paisaje desconocido, rodeado de criaturas letales, ataviado únicamente con una bata de hospital y una jaqueca considerable. Una bella chica llamada Kuon, con orejas y rabo animal, le rescata y descubre que el pobre chico no se acuerda de nada, así que decide hacerse cargo de él tras bautizarle como Haku.

A lo largo de su viaje por este lugar, Haku se topará con personajes extravagantes, hará grandes amigos, se enfrentará a despiadados enemigos y se verá irremisiblemente envuelto en las intrigas políticas de la poderosa nación de Yamato.

Últimas noticias

Imágenes

Utawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of DeceptionUtawarerumono: Mask of Deception

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.