Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PS5: ¿Podría parecerse este diseño fan a la que mostrará Sony?

PS5: ¿Podría parecerse este diseño fan a la que mostrará Sony?

Aunque Sony no ha confirmado el aspecto oficial de PlayStation 5, este fan ha creado su versión recordando a la consola original de la compañía.

Sin avatar
06/04/2020 14:50
PS5 discos Blu-ray

PlayStation 5

Sony ha revelado interesantes datos sobre PlayStation 5 como sus aspectos técnicos o interesantes datos sobre su nuevo mando, pero lo que aún sigue siendo todo un misterio es su aspecto. La compañía no ha dicho nada al respecto, ni si va a conservar un formato parecido al de su predecesora o si el diseño de la misma será también una innovación.

Ante esta tensa espera y mientras Sony guarda bajo llave cualquier detalle sobre el tan esperado diseño, hay usuarios que se han lanzado a diseñar conceptos de la futura consola. Algunos imaginan la PlayStation 5 como una consola totalmente redonda y futurista, otros la visualizan como un cubo repleto de luces. Sin duda hay diseños para todos los gustos, incluso para los jugadores más nostálgicos con el diseño de un usuario de Reddit que ha presentado su obra rindiendo culto a la primera PlayStation.

Reddit

Ruddi2020 plantea un diseño en 3D de la consola donde destaca en la parte superior el icono de PlayStation imitando el antiguo lector de discos. Por otra parte, presenta una sutil luz azul dibujada en la parte frontal y acompañada a un lado de los botones principales. Una geometría sencilla y limpia, junto con unos cantos redondeados y suavizados, permiten fusionar los recuerdos que tenemos de la primera PlayStation pero equipándola con la más alta tecnología, ¿Qué más se podría pedir?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/04/20 20:33:22
00
Horrible xD
0 0
Kase
Kase 06/04/20 18:35:39
00
No
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.