Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Ushiro, juego de Level-5 cancelado para PSP, lanza una serie de libros

Ushiro, juego de Level-5 cancelado para PSP, lanza una serie de libros

El primer volumen de la historia ya se encuentra disponible a un precio de 518 yenes, el segundo relato llegará a principios de 2015 en Japón

Iván Díez
25/09/2014 10:44
Juegos no anunciados/rumores

Level-5 tuvo planeado un videojuego para la veterana PlayStation Portable llamado 'Ushiro', un título que fue finalmente cancelado pero que volverá a través de unas novelas escritas por Liu Goto y publicadas por Kadokawa y Fields en Japón.

Según la distribuidora, el primer tomo ya se encuentra disponible a un precio de 518 yenes, mientras que el segundo volumen estará presente a partir de enero del próximo año 2015.

Conocido actualmente como 'Ushiro: Ukigen na Shinigami', las novelas nos trasportan a una serie de terror y fantasía en la que nos relatan la extraña relación de una ama y un sirviente que hay entre la estudiante Nanako Nishizaki y el dios de la muerte Ushiro Reiichirou. Este Dios captura las almas de los moribundos empleando unas habilidades misteriosas. Nanoko es la única que puede permitírselo, puesto que prefiere evitar la muerte de los demás.

'Ushiro' aún tiene posibilidades de renacer como videojuego junto con Kadokawa, pero todavía no hay nada planeado oficialmente. El juego para PSP nos pondría en la piel de Shinigami en un RPG sobrenatural en combates por turnos en una historia que reflejaba un aspecto oscuro del Japón actual.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Thenn
Thenn 25/09/14 18:24:01
00
No se conocía mucho de este título pero se intuía que iba a ser un juego más "oscuro" de lo que LEVEL5 nos tiene acostumbrados en los últimos años; ¿Sería esta la razón de su cancelación?
0 0
DarkFire
DarkFire 25/09/14 11:45:53
00
No tiene mala pinta. Si no es como videojuego, espero que salgan buenos libros.
0 0
soragranda
soragranda 25/09/14 11:38:01
00
Version de 3ds o vita, mas que seguro(espero cheesy).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.