Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Uroboros acecha a Chris y Sheva en un nuevo video

Uroboros acecha a Chris y Sheva en un nuevo video

Iván Díez
01/03/2009 00:49

resident-evil-5-20090112095033995.jpg

Tenemos nuevos videos de un monstruo final de "Resident Evil 5", el Uroboro, una criatura más grande que las aparecidas en las otras anteriores entregas de Resident Evil. Es un monstruo que tiene sanguijuelas por todo el cuerpo y sus ataques pueden causar mucho daño tanto a Chris como a Sheva. Posiblemente el enemigo más poderoso de toda la aventura. Nos tocara luchar dos veces contra el en toda la aventura. Pues este personaje, en el siguiente video que solo podréis ver desde un enlace de descarga de MediaFire, TODO VUESTRO.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 01/03/09 11:00:12
00
"Mini", en los primeros trailers de Resident Evil 5 aparece, en las previews se nombra, es uno de los principales enemigos ... si no has visto los 5 primeros trailers claro que seria un spoiler para ti, pero es un enemigo del que todo el mundo ya sabiamos de el y no podemos estar poniendo un aviso de Spoilers en cada imagen que saquemos de cada juego, no tendria sentido, eso se hace para situaciones fundamentales de la historia que te puedan contar la trama, pero no para cada nueva imagen o video nuevo que ademas esta sacado de los 4 ultimos trailers oficiales y no, no es el enemigo final.

"La Verdad", no es por dar clases de lengua, no es el lugar ni el momento, pero cuando se dice "La criatura mas grande las anteriores entregas" se nombra a los de esta especie de bichos durante toda la saga, no en general, y en cuanto al enemigo pas poderoso, hay un "posiblemente", a lo que se refiere que puede haber otros, no es una confirmacion.

SaLu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/03/09 02:34:03
00
POr favoR, esto sera una borma no? como ponéis ese pedazo de SPOILER!!!! es la primera vez que veo ese bicho y aun encima decis que el bicho final? ¬¬
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.