Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft presenta Uplay Plus, su servicio de suscripción de juegos para PC

Ubisoft presenta Uplay Plus, su servicio de suscripción de juegos para PC

Llegará el próximo mes de septiembre y nos dará total acceso al catálogo de Ubisoft, además de sus últimas novedades

Fernando Borjas
10/06/2019 23:34
Imagen asociada al video 40570

Uplay Plus es el nuevo servicio de suscripción de juegos de Ubisoft para PC

Parece que los modelos de suscripción de videojuegos son una opción cada vez más común entre los jugadores; cada vez son más gigantes del sector los que abren esta opción al público y la última en subirse al tren ha sido Ubisoft. La compañía gala, en su conferencia del E3 2019 ha anunciado Uplay Plus, una suscripción exclusiva para PC que nos dará acceso a una inmensa lista de juegos.

Uplay Plus llegará al mercado de PC el próximo mes de septiembre y tendrá un precio de 14,99 euros al mes. A cambio de ello podremos acceder a más de 100 juegos de Ubisoft (el catálogo completo), acceso a las betas, a los nuevos lanzamientos de la compañía y a las ediciones Gold de sus juegos. 

Esto significa, por lo pronto, que en Uplay+ podremos tener acceso en el momento de su lanzamiento a las versiones "deluxe" de juegos como Ghost Recon Breakpoint, Gods & Monsters, Watch Dogs Legion o el futuro Beyond Good & Evil 2.

Según ha anunciado Ubisoft, los jugadores interesados ya se puede registrar en el servicio antes del 15 de agosto para acceder gratis del 3 al 30 de septiembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 11/06/19 01:02:28
00
Con el Game Pass de XBOX el primer mes por 1 dólar/euro y luego 10 al mes, que vengan estos con 15, no atrae mucho. El problema es lo que dice @dinofast sobre que luego tanto Microsoft como Sony seguro se quedan sin uno que otro juego de Ubisoft por esto.
0 0
dinofast
dinofast 11/06/19 00:24:42
00
Qué pereza, al final todos se dividirán y cada empresa tendrá su servicio con sus juegos, hasta microsoft y sony tendrán que reducir su catálogo
0 0
DarkMan
DarkMan 10/06/19 23:50:00
01
es caro la verdad, siempre preferiré tener los juegos para siempre sin pagar mensualidades

eso si, lo comparas con el servicio online de otra compañía que yo me se y dan penita (los otros), pero claro, repito que es caro
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.