Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Uplay Passport desbloquea un personaje multijugador exclusivo para "Revelations"

Uplay Passport desbloquea un personaje multijugador exclusivo para "Revelations"

Alejandro Sánchez González
15/11/2011 17:55

"Assassin's Creed: Revelations" se ha puesto a la venta hoy mismo para el deleite de los fans de la saga, y aquellos que activen el código de Uplay Passport incluido con el título, tendrán acceso garantizado al personaje multijugador online exclusivo Vali cel Tradat.

Assassin's Creed: Revelations

También conocido como El Centinela, Vali cel Tradat es un noble valaco de nacimiento y un antiguo asesino. Suena bien. Además de esto, el código también desbloquea el multijugador del juego, que incluye los siguientes modos: Se Busca, Asalto al Artefacto, Cacería, Duelo a Muerte, Corrupción, Robar el Artefacto, Asesinato, Captura del Cofre y Campo de Entrenamiento.

Aquellos que compren el juego de segunda mano y que quieran disfrutar del modo multijugador, tendrán que comprar el código por separado, y además perderán la oportunidad de disponer de El Centinela.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.