Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > La plataforma Uplay venderá videojuegos de otras compañías

La plataforma Uplay venderá videojuegos de otras compañías

Ubisoft lo confirma a través de un comunicado

Iván Díez
19/02/2013 19:16
Uplay Ubisoft

A partir de hoy estarán disponibles en la tienda Uplay otros grandes títulos de los más importantes editores y desarrolladores de la industria.

Juegos de PC de Electronic Arts, Warner Bros. Interactive Entertainment, 1C Company,  bitComposer Games, Bohemia Interactive, Encore Software,Focus Home Interactive, Freebird Games, Iceberg Interactive,Nordic Games, Paradox Interactive, Recoil Games, Robot Entertainment, Telltale Games, Torn BannerStudios y otras firmas se podrán comprar y descargar a través de Uplay shop.

Por otro lado, los juegos de Ubisoft están ya disponibles en la plataforma Origin y con ello tenéis la primera oferta de lanzamiento: Una copia digital gratuita de Driver San Francisco Deluxe Edition, From Dust, Might & Magic Heroes VI Deluxe Edition, Rayman Origins, The Settlers 7 Gold Edition o World in Conflict: Complete Edition, a los que compren cualquier juego con un precio de €19,90 euros o más (excluyendo las reservas) en los territorios de EMEA, desde hoy hasta el 4 de marzo.

Además, los miembros de Uplay pueden canjear todas las recompensas de Assassin’s Creed 3 y Far Cry 3 Uplay gratis, mientras dure la promoción.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonjuego 20/02/13 19:14:24
00
Con tal que sus juegos no dejen de ser publicarlos en steam todo está bien.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 20/02/13 02:04:39
00
ya podian implementar esto en Wii U y no solo el echo de acceder a uplay XD . se que es un disparate
0 0
Javitxu
Javitxu 19/02/13 19:50:50
00
Está bien que a Steam le salga competencia... ahora a esperar que estas plataformas igualen las ofertazas que suele tener la plataforma de Valve, que eso es otro cantar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.