Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Untitled Goose Game protagoniza un divertido vídeo de bromas de cámara oculta

Untitled Goose Game protagoniza un divertido vídeo de bromas de cámara oculta

El ganso de Untitled Goose Game sale del videojuego para molestar a personas reales en divertidas bromas.

Fabio Fraga
20/12/2019 07:55
Imagen asociada al video 40962

Una de las grandes sorpresas del año en el panorama de juegos indie ha sido Untitled Goose Game, un título de puzzles y sigilo en el que controlamos a un ganso que molesta a los habitantes de un pueblo inglés. El juego desarrollado por House House muestra al ganso en diferentes situaciones molestando y graznando entre los habitantes del pueblo, quienes están hartos de sus travesuras.

Ahora el famoso ganso ha salido de los videojuegos para molestar a personas de carne y hueso de una ciudad real. Un vídeo recientemente publicado por Mega64 es una parodia sobre Untitled Goose Game, en donde replican las travesuras del personaje de videojuegos, pero en lugar de un ganso es una calcetín con un pico y unos ojos pintados.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game

En el vídeo vemos como el ganso simulado ataca a las personas por sorpresa, les grazna para asustarlos, les intenta desatar los cordones de las zapatillas, les roba los objetos, les roba la comida, etc. Por supuesto, las bromas no van a más, pero resulta ser un vídeo realmente divertido de bromas con cámara oculta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.