Estás en: JuegosAdn > Noticias > Untitled Goose Game anuncia una actualización que hará posible el juego cooperativo

Untitled Goose Game anuncia una actualización que hará posible el juego cooperativo

A partir de septiembre podremos disfrutar del título en compañía de otro jugador.

Sin avatar
19/08/2020 18:22
Imagen asociada al video 41434

Ayer, durante la Nintendo Indie World Showcase, se mostró una nueva noticia relacionada con el divertido videojuego Untitled Goose Game, ya que recibirá una nueva actualización gratuita que incluirá la posibilidad de jugar con otro jugador de manera cooperativa.

La actualización llegará en poco más de un mes, concretamente el 23 de septiembre y fue mostrada a través de un vídeo en el que se mostraba lo que podemos esperar generando el caos entre dos jugadores. Mecánicas como usar un ganso como distracción mientras el otro completa los objetivos pueden ser contempladas en el vídeo, por lo que existirán un gran número de posibilidades nuevas en el juego.

Untitled Goose Game, que recibirá un lanzamiento físico ecológico tanto en PS4 como en Nintendo Switch a finales de este año, recibió muy buenas críticas cuando se lanzó en septiembre del año pasado, llegando a ganar una serie de premios al juego del año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 19/08/20 19:17:48
00
Risas aseguradas xd a ver si puedo pillar un par físico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.