Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Until Dawn, del estudio Supermassive Games, sigue en desarrollo

Until Dawn, del estudio Supermassive Games, sigue en desarrollo

Los rumores sobre la posible cancelación del juego son falsos, el desarrollo va viento en popa y conoceremos detalles pronto

Sin avatar
07/11/2013 17:10
Until Dawn

'Until Dawn' vuelve a dar señales de vida. Tras más de un año desde que se anunciase su desarrollo para Playstation 3 en la GC2012, poco hemos vuelto a saber de él. Este Survival Horror es un título en primera persona mitad on-rails mitad libre, por describirlo de alguna manera. Desarrollado por el estudio indie Supermassive Games,llegará en exlcusiva a la tercera sobremesa de Sony. También tiene la puerta abierta a PS4, consola para la que el equipo ya está desarrollando. ¿Será Until Dawn o algo nuevo? Mientras esperamos, seguimos con un ojo puesto en el título que hará uso del mando Move.

Los rumores de la cancelación han sobrevolado el título de Supermassive. Tras tanto tiempo de silencio es normal que la gente especule con el futuro del juego. Sin embargo, sigue en desarrollo y marchando como todo debería. Pete Samuels director manager del estudio ha concedido una entrevista a la web Polygon en la que confirma que todo va bien y que tendremos noticias del juego muy pronto.

Until Dawn está en gran medida todavía en desarrollo, va muy bien, y sin ningún tipo de deliberaciones de la posible cancelación que yo sepa. Estamos muy contentos con la forma en que va. Estoy seguro de que habrá más noticias pronto, pero yo no podía decir exactamente cuándo.

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 07/11/13 18:35:19
00
el juego de move que espere y nunca llego.... y pinta su parada en PS4 definitivamente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.