Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Until Dawn utiliza una versión actualizada del motor de Killzone: Shadow Fall

Until Dawn utiliza una versión actualizada del motor de Killzone: Shadow Fall

El blog oficial de PlayStation ha explicado algunos detalles del juego, como que el guión corre a cargo de Larry Fessenden y Graham Reznick

Miguel Alcántara
13/08/2014 11:04
Until Dawn

Sony, a través del blog de PlayStation, ha desvelado algunos detalles oficiales de 'Until Dawn', el survival horror de Supermassive Games que ha dado el salto a PlayStation 4 en esta GamesCom. Por ejemplo, se explica que el motor del juego es una versión actualizada del de 'Killzone: Shadow Fall', que unido a las técnicas novedosas de captura facial e iluminación dinámica logra crear "entornos espeluznantes y realistas".

Para hacer inciso en este realismo, el equipo de desarrollo ha contado con la colaboración de actores profesionales para dar forma a los personajes. Hablamos de Hayden Panettiere (nominado al Globo de Oro por Heroes y Nashville), Rami Malek (Noche en el Museo, la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, Need for Speed​​) y Brett Dalton (SHIELD: Agentes de Marvel). El guión corre a cargo de los expertos en terror Larry Fessenden y Graham Reznick.

'Untill Dawn' ha sido reescrito y hecho de cero desde que se mostrara como un juego para PlayStation 3 pensado para Move, especialmente cambiando la primera persona por la tercera y ofreciendo un entorno más oscuro y maduro. El juego explica los terroríficos acontecimientos que sufren un grupo de ocho amigos en la localidad de Blackwood Pines.

Sony ha prometido hablar más del juego muy pronto.

Fuente: Sony

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/08/14 19:02:23
00
Graficamente pinta genial , buen motor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.