Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Until Dawn se muestra en un nuevo gameplay de 20 minutos de duración

Until Dawn se muestra en un nuevo gameplay de 20 minutos de duración

Los chicos de PlayStation Acces a través de su canal de Youtube, nos muestran el funcionamiento de este videojuego de terror slasher

Iván Díez
11/06/2015 00:00

Desde el canal de Youtube de PlayStation Access, nos muestran una extensa demostración de aproximadamente 20 minutos sobre el próximo videojuego de terror para PlayStation 4, 'Until Dawn'. 

Aunque no esperamos que sea uno de los videojuegos centrales de PlayStation 4 en el E3 ya que saldrá el próximo 26 de agosto, se trata de uno de los lanzamientos más interesantes del próximo verano, donde los jugadores podrán formar parte de una película de terror al estilo 'Scream' con adolescentes aterrorizados por un asesino enmascarado.

El juego tendrá cierto parecido con 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas', puesto que para realizar ciertas acciones tendremos que hacer uso de los quick time events y los movimientos del DualShock 4, incluyendo que tomar una decisión incorrecta podría ser la muerte directa de uno de los protagonista, pero el juego continuaría hasta el final.

'Until Dawn' llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 a finales del mes de agosto de este mismo año. Disfrutad del gameplay.

Fuente: PlayStation Access

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 11/06/15 04:40:57
00
Parece copado el juego, se me hacen como MUY expresivas las caras de los personajes jajaj pero pinta copado
0 0
artimaña
artimaña 11/06/15 00:23:21
00
Pues no veas.Da miedito.
0 0
PRamirez20
PRamirez20 11/06/15 00:06:28
10
No dejan nada para el E3 o que? xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.