Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Until Dawn nos recuerda en su último tráiler que cada elección afectará la historia

Until Dawn nos recuerda en su último tráiler que cada elección afectará la historia

Tráiler de lanzamiento que muestra las diversas opciones y consecuencias que tendremos a nuestra disposición en el esperado juego de Supermassive Games

Iván Díez
07/08/2015 01:19
Imagen asociada al video 33025

A poco tiempo de su llegada a las tiendas, Sony ha revelado el tráiler de lanzamiento de 'Until Dawn', el videojuego de terror exclusivo para PlayStation 4 que seguirá una experiencia jugable al estilo 'Heavy Rain' o 'Beyond: Dos Almas'.

El tráiler, que se centra en mostrarnos las diferentes acciones que nos encontraremos a lo largo de la aventura de Supermassive Games, no cuenta con ninguna escena del videojuego, y únicamente nos recuerdan su particular "efecto mariposa" que nos plantea el videojuego en todas y cada una de las escenas de tensión.

En 'Until Dawn', las decisiones que el jugador tome en cada momento determinarán el destino de sus ochos protagonistas, unos jóvenes que viajan a una enorme y lúgubre cabaña en las montañas de Blackwood Pines donde pronto descubrirán que no están solos.

El jugador trazará su camino entre miles de líneas argumentales posibles a través de sus acciones. Sus decisiones, no solo determinarán quién sobrevive “hasta el amanecer”, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes de forma que cada experiencia de juego es única y con numerosos finales posibles. 

'Until Dawn' estará disponible en exclusiva para PS4 a partir del 26 de agosto en nuestro país en formato físico en los puntos de venta habituales. Habrá también una Edición Especial en caja metálica que incluirá un capítulo adicional protagonizado por Matt y Emily, una nueva pareja que sale a las montañas de Blackwood Pines y pronto empiezan a sospechar que no están solos.  

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jaichi
Jaichi 07/08/15 10:37:43
00
En la foto de portada que habéis utilizado para la noticia, la chica se parece muchisimo a la joven animadora de Heroes (Hayden Panettiere), me habia ilusionado verla en un juego de terror como este, he visto gameplays y tiene muuuy buena pinta!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.