Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Until Dawn no entra en los planes de Supermassive Games para la Realidad Virtual

Until Dawn no entra en los planes de Supermassive Games para la Realidad Virtual

El estudio trató el tema de la Realidad Virtual durante el desarrollo de la obra en un par de ocasiones, pero su adaptación nunca entró en los planes de futuro

Carlos Sánchez
13/10/2015 16:47

Ha llegado de tapadito, pero ha conseguido hacerse un hueco en el catálogo de PlayStation 4 gracias a su sangrienta y visceral puesta en escena. Lo que parecía un proyecto desechado de PlayStation 3 se ha convertido en una obra a tener en cuenta, sobre todo si os gusta las películas tipo "slasher". 'Until Dawn' ha causado sensación y ya se habla de secuelas, contenidos descargables e incluso de una posible versión de la obra adaptada a la Realidad Virtual. El próximo año, en algún momento del primer semestre, llegará a las tiendas PlayStation VR y necesitará mucho apoyo para poder entrar con fuerza en un mercado que se presenta siempre hostil a este tipo de productos.

Ese apoyo no lo encontrará, por lo menos de momento en Supermassive Games ya que no tienen previsto una versión de 'Until Dawn' para el dispositivo de Realidad Virtual de Sony. Sí es cierto que ya han mantenido conversaciones durante el desarrollo de 'Until Dawn', pero nunca han querido tomar el camino de la Realidad Virtual en dicho proceso. Evidentemente no se trata de un ¡no! rotundo y en el futuro podría valorarse la posibilidad de ofrecer una versión adaptada a la Realidad Virtual. De momento, según ha comentado uno de sus creadores, no hay planes. Sin duda alguna tiene que ser toda una experiencia acongojante disfrutar de 'Until Dawn' con el dispositivo PlayStation VR.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/10/15 00:53:23
00
Pena, daba el pego para las gafas.
0 0
pokepaul234
pokepaul234 13/10/15 17:26:27
10
Estos quieren matar a sus poseedores de un infarto.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.