Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Until Dawn mejora su jugabilidad y apartado gráfico gracias a la potencia de PlayStation 4

Until Dawn mejora su jugabilidad y apartado gráfico gracias a la potencia de PlayStation 4

El salto de generación ha permitido a Supermassive Games implementar, entre otras características, el sistema de decisiones

Fran Pineda
20/08/2015 13:58
Until Dawn

'Until Dawn', el título de terror exclusivo de PlayStation 4, ha desvelado nuevos detalles sobre su desarrollo. Pensado de forma original para la plataforma de anterior generación de Sony, la obra de Supermassive Games en su salto a la actual consola de Sony les ha permitido mejorar notablemente el apartado técnico, sino también la narrativa. 

"Hemos trabajado mucho en el renderizado, empleamos un sistema de iluminación completamente diferente, y ahora luce mucho más oscuro"; comentaba el estudio en una entrevista para la revista alemana Playfront. Con respecto al apartado jugable, pasar de PlayStation 3 a PlayStation 4, Will Byles destaca elementos como el cambio de perspectiva o la inclusión de las decisiones.

Tal y como explica el director creativo de 'Until Dawn', "la versión de PlayStation 3 empleaba PlayStation Move, jugándose desde  una perspectiva en primera persona, utilizando el periférico como linterna". Will comentó que alternar a una perspectiva en tercera persona  ha permitido a la aventura "dotarla de un toque cinematográfico, inclusive incorporar el sistema de decisiones. Hay muchos cambios, eso es bueno"; concluye.

Fuente: Playfront

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 20/08/15 18:58:30
00
Creo que estos tipos no conocieron Heavy Rain o Beyond: two souls... pero bueno
Veremos que onda pero como dice @Jordi en breve sale MGSV asi que, este juego va a poder esperar
0 0
Rumic
Rumic 20/08/15 15:07:33
00
sólo faltaría que pasen un juego de PS3 a PS4 y no se viera mejor xD
0 0
Jordi
Jordi 20/08/15 14:02:45
00
Lástima que MGS V sale en breve.

PD: ps4 la consola sin juegos :/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.