Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Unsung Story: Tale of the Guardians aterriza en Kickstarter

Unsung Story: Tale of the Guardians aterriza en Kickstarter

Yatsumi Matsuno, el diseñador de los conocidos 'Final Fantasy Tactics' o 'Vagrant Story', confía en la plataforma de crowfunding para financiar el título

Pedro Cano
15/01/2014 08:45
Ps3p

Yatsumi Matsuno vuelve a la carga con lo que mejor sabe hacer, juegos tácticos. En esta ocasión, de la mano de los californianos de Playdek ya han empiezado la campaña de financiación de 'Unsung Story: Tale of the Guardians', un RPG táctico con cierto aire a 'Tactics Ogre' o 'Final Fantasy Tactics'.

Aunque originalmente fue concebido como un juego para plataformas móbiles, finalmente se han marcado como objetivo el lanzamiento en PC, Mac y Windows tablets. La cantidad necesaria para sacar el proyecto adelante es de 600.000 dólares, de los que ya llevan casi 200.000 en tan solo unas horas. En caso de conseguir el dinero solicitado el título podría aparecer en julio de 2015.

Como suele pasar en este tipo de campañas, en caso de que esa cifra se supere de manera holgada, podrían llegar nuevas plataformas, nuevos escenarios, nuevos modos de juego o nuevas incorporaciones al equipo entre otras cosas. Entre las plataformas deseadas se encuentran PlayStation Vita y Nintendo 3DS, aunque todo indica que no va a ser fácil. Para que 'Unsung Story: Tale of the Guardians' llegue a PlayStation Vita tendrían que recaudar 1.800.000 dólares por los 2.800.000 dólares para que viera la luz en Nintendo 3DS. En el plano de las incorporaciones, su amigo y compositor Hitoshi Sakamoto y los traductores Alexander O. Smith y Joseph Reeder se podrían unir al grupo si se alcanzaran las cifras de 1.300.000 dólares y 900.000 dólares respectivamente.

El juego tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Rasfalia y todo gira alrededor de los héroes que lucharon durante La Guerra de los Setenta y Siete Años que tuvo lugar entre diferentes reinos e imperios. La historia de cada héroe constituye un episodio y pueden representar periodos de tiempo de un año o incluso de diez años. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos héroes aunque realmente no son héroes totalmente reconocidos, simplemente son anónimos que contribuyeron a la historia de Rasfalia. Las batallas tendrán una vista 3D con una cámara controlada por el jugador que le dotará de una experiencia más inmersiva.

¿Os interesa? Si os queréis convertir en uno de los patrocinadores lo podéis hacer por 3 dólares desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero.

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/01/14 16:50:50
00
La imagen es bonita.
0 0
EmD89
EmD89 15/01/14 09:50:41
00
Que sea en vita o 3ds me da igual mientras sea un buen juego, aunque esa diferencia entre vita y 3ds quizás marque el desarrollo en una u otra smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.