Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Unsung Story reduce la financiación necesaria para Vita y 3DS y se suma PS4

Unsung Story reduce la financiación necesaria para Vita y 3DS y se suma PS4

De 1,8 millones de la versión para la portátil de Sony y 2,8 para la de Nintendo, el estudio baja a un millón y 1,5 respectivamente

Sin avatar
22/01/2014 18:13
Unsung Story: Tale of the Guardians

El estudio indie PlayDek, en colaboración con Yasumi Matsuno, desarrollador nipón que ha tomado parte en obras como 'Vagrant Story' o 'Final Fantasy XII', están preparando un nuevo RPG de corte táctico lineal para PC, Nintendo 3DS, PS Vita y PlayStation 4. De nombre 'Unsung Story: Tale of the Guardians', este proyecto se ha sumado a la moda de Kickstarter para lograr su propósito de financiación gracias a los jugadores. Objetivo 600.00 dólares para salir en PC, recaudación actual superior a los 394.000 y con las plataformas portátiles todavía lejos, algo que ha obligado al estudio a bajar un poco las pretensiones económicas.

Para la versión de Vita, el estudio pedía un total de 1,8 millones de dólares y lo ha reducido hasta el millón clavado. En el caso de la versión de Nintendo 3DS, PlayDek solicitaba un total de 2,8 millones de dólares, cifra muy superior a la de la plataforma portátil de Sony. Pese a que todavía quedan más de 20 días hasta el cierre del plazo, la cifra inicial se antoja harto imposible y ha bajado hasta el millón y medio. Esta cifra es más plausible de conseguir en lo que queda de financiación.

Adicionalmente, se ha anunciado que el compositor Hitoshi Sakimoto compondrá una pieza para la Banda Sonora si se alcanza el millón de dólares. Por último, a las plataformas de destino hay que sumar a la consola de octava generación de Sony. PlayStation 4 tendrá una versión de 'Unsung Story: Tale of the Guardians' si se llega a la cifra de 1,25 millones de recaudación.

Imagen asociada al video 26136

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/01/14 07:31:34
00
No se si llegara a consolas, pero a estas alturas si lograra alguna seria solo en las portatiles.

Lo malo es que a este paso el juego se va a llamar "unseen story"
0 0
artimaña
artimaña 22/01/14 19:16:56
00
Saldran en PC solo , piden mucho dinero para hacerlo en consolas.
0 0
Rumic
Rumic 22/01/14 18:18:11
20
xD al final lo cancelarán por falta de presupuesto o saldrá sólo en PC
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.